Maxi abrigos… para en el frío estar abrigadas de las orejas a los pies

Chicas, me cuentan mis amigas que en Lima hace un frío peludo. Así que aprovechar este frío para usar los maxi abrigos que siguen estando muy de moda y que por lo que me cuenta mi revista In Style francia, estará de moda el próximo año también, aquí dejo la foto que le tome a la revista.

Las ventajas de usar un Maxi abrigo, es lo primero que al ser tan grandes te da la opción de llevar una chompita por dentro y no parecer un oso gominola. Eso porque el abrigo es ancho de por si.

Otro punto a favor es que siempre he creído que los maxi abrigos a las altas las hacer más flacas. Ahora lo más importante de usarlo es no combinarlos por favor con un maxi pantalón o con otra cosa maxi. Aprovechar que está de moda los leggings, es una buena alternativa para usarlos o los pantalones pitillos.

Las opciones de accesorios para combinarlos es ilimitada, se pueden llevar con taconazo, botines guerreros, zapatos planos. Además lo bueno de todo es que al ser un maxi abrigo puedes complementarlo con alguna bufanda o un gorro y el look se ve super.

Aquí dejo algunas ideas de looks con Maxi abrigos.

te animas?
bss
Giu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s