El nuevo oficio de la ex-editora de Vogue París, Carine Roitfeld modelo….

Se me cierran los ojos pero llevo sin postear mucho. En Madrid estamos en verano incandecente, es la época donde si te quedas en ciudad la encuentras vacía. El metro, el bus, no hay atascos hasta hay sitios donde aparcar y si encuentras mucha gente seguramente son turistas. Pero bueno yo en mis casi 5 años que vivo aquí he sido fiel al agosto. A pesar del calor en agosto Madrid “mola” porque es para mi sola.

Bueno aquí en verano la mayoría de las empresas tiene horario de verano o jornada reducida. Por ejemplo en mi oficina si entrara a trabajar a las 7:30 a.m. estaría fuera 3:30 p.m. Pero hoy estoy que me caigo porque la jornada fue “intensiva” pero por el exceso de trabajo. En fin que le vamos hacer me gusta! pero no por eso dejaré abandonado el blog.

Chicas y chicos, poniendome al día en los temas sobre la moda me encontré las primeras imágenes de la ex editora de Vogue París. Resulta que ella renunció al “puesto que toda chica quisiera tener” por diversos motivos, uno de ellos formar parte de la campaña de Barneys New York Fall 2011.

Y taaaa tannnnnnn resulta que además de ser la musa, editora y estilista para esta campaña, es nada más y nada menos que modelo de la campaña… pero la cosa no que ahí, porque además sus hijos forman parte de la campaña. Las fotos hablan, aquí algunas imágenes de la nueva campaña de Barneys.

La elegantisima Carine Roitfeld con una falda de piel de Rick Owens

Mami y hijo Vladimir Restoin-Roitfeld

La pequeña Julia Restoin-Roitfeld con un Givenchy

La campaña se llama “Carine’s World”,y el fotógrafo es Mario Sorrenti.

Si yo quiero ser modelo, antes debo ser editora?
uyyyy entonces me falta mucho.

besos
Mañana un post para chicos, así que estar atentas para dar ideas a los novios.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. de piel dice:

    Me gusta mucho la estética de las fotos, la modelo muy atractiva

    Me gusta

Responder

