Lo nuevo de Miu Miu… esta vez zapatillas…

Un post cortito… por lo visto se me está dando muy bien lo del chisme. Entonces contarles que ya están aquí las nuevas zapatillas de MIU MIU. Al inicio cuando las ví, las sentí muy brillosas… como un blin blin de un rapero. Pero cuando descubrí la Miu Miu color rosa… quedé enamorada.

Esta es mi favorita!


Es cierto, es cosa de gustos, yo admito que si las tuviera sería lo más brilloso que tendría en el armario. Pero vamos que es cierto que la nueva colección en tercipelo, charol y brillitos es un poquito estridente. Pero, si eres lo siguiente a atrevida… estas pueden ser tus zapatillas.

Por lo que leí en el artículo están disponibles en la tienda online, yo fui corriendo a buscarlas porque no tengo ni idea de lo que valen y buuaaaaaaaaa no estaban.

En fin, estaré pendiente. Si alguien sabe cual será su “módico precio”… me avisan.

Por cierto la info la encontré en la Revista Vanidad, así que si te interesa temas de nuevas tendencias… qué esperas! a leerla!

bss
Giu

Responder

