Atención Lima: ¿Te preguntas que pasará con el animal print para el 2012?

El nuevo “negro” por lo que parece ha llegado para quedarse por más de una temporada invernal. Ya saben que yo vivo en Madrid y por lo tanto por temas estos del planeta, la posición del sol y demás… me toca vivir el “hermoso frío europeo” antes. Entonces yo ahora ya comienzo a ver el avance de temporada invernal, que será el invierno del 2012 en LA (Por si aca, no es Los Angeles, sino Latino América :)).

Ayer mientras caminaba mirando tiendas, me dí cuenta que ya no todos los escaparates tienen las famosas “segundas rebajas”, sino que ya se comienza a ver el “avance de temporada”. Así que como buena bloguera con ganas de contar todo, blackberry en mano clic, clic..unas fotos de la nueva tendencia….

Estas son las fotos de la nueva colección de invierno para MNG….ojito a las vitrinas. Y por si aca tienen una tarea para cuando vean las imágenes: ¿Pregunta…? ¿qué color o textura se repite en todas las imágenes?




Sí señoras, el animal print se queda una temporada más. Así que si tienes dudas en comprarte algo como un bolso o unos zapatos no lo pienses más, aquí tienes el chivatazo que para el otoño/invierno del 2012 Mango llevará más cosas de animal print. Para algunas seguro es muy atrevido, pero claro si te vistes como la tigresa del oriente pues si queda feo. Pero si los sabes combinar, pasa todo lo contrario muy chic!.

Así que repito como lorito, anímate! anímate! a comprar algo de animal print.

Pd. perdonar las fotos, hubiera sido más fácil volver a casa coger la cámara y hacer buenas fotos… pero era una noticia flashhhhh!!!!.

Besos
Giu

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carolina dice:

    Buena con lo de “tigresa del oriente” jaja, bueno la señora ya estâ un poco mayor, pero sî que gana su dinero ah!!! con toda su vestimenta felina la invitan a todos lados, yo ya quisiera!!
    Saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s