Cumpleaños Feliz a LISTA PARA SALIR, hoy primer añito!!!

Recuerdo el año pasado comenzar el blog, era un domingo caluroso. Fue luego de buscar el nombre para el blog y hacer diversos pre-test, como buena publicista que soy. Al final tenía la maqueta armada del blog pero no me atrevía a escribir.

Pero de pronto algo pasó, ese domingo me animé y no he parado!! Pero no he parado porque todas y todos me demuestran que están ahí, leyendo, preguntando… que lindos y lindas que son!

Este mundo me ha permitido hacer amistades a distancia, conocer otros bloggers. Recuerdo con mucho cariño el primer comentario de Perú, era de Mili que sé que siempre anda por aquí, luego Liliana que se lee todos los post o a Mariangiola que se pone a recomendar mis post.

Así que feliz cumpleaños a Lista para Salir…

Y además aprovecho el aniversario para saludar a los blogs amigos!! el primero de ellos un blog peruano 🙂 que además conocí a Malu (la bloguera) en la semana de la moda de Lima, así que saludos a Pasarela Urbana y por otro lado aprovecho para saludar por el aniversario a Urban Chic que ha estado de aniversario este finde, vamos anímense a visitar estos blogs. Son lo mejor!!

Por ahora me comprometo a seguir aprendiendo, descubriendo y contadoles todo lo que vaya encontrando sobre la moda. Porque es verdad que Lista para salir tiene solo un año y estoy segura que quiere cumplir más.

Ahora vienen los agradecimientos familiares 😉 el primero mi mami que lee toooodos los post y que opina comenta y cuando no escribo me pregunta ¿porque?, a mi Mamina que no se pierde los post, a veces mi mami la deja frente al ordenador y cuando hablamos por teléfono me cuenta lo que leyó, a mi corrector de estilo mi Rommie que cuando posteo lago comienza a darme el coñazo para que corriga una u otra cosa.

Solo me queda decir de nuevo: GRACIAS!!!!
Y para las que recién me conocen…. así comenzó el blog, aquí el primer post Mi primer post!

Gracias muchas gracias por leerme
🙂
besos
Giu

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariangiola dice:

    Giu!!! Auguri!!!!! el mi nombre esta tambien!!!! gracias! es un honor…. soy muy feliz de conoscerte!!!!- y desculpa mi espanol… estoy estudiando step by step!!!! besos!!!!!!!

    Me gusta

    1. 🙂 que linda como te lo digo por Twitter me encanta el italiano pero no lo sé hablar solo por canciones o pelis. Y que además tengo la primera tarea de aprender francés.. espero pronto conocer más de la italia. Gracias por recomendarme!
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. Mily dice:

    Happy Brithday to you ¡¡¡
    Siempre estoy por “aqui” Giu… desde que empezaste me suscribi y me llegan avisos de tus nuevos blog… has crecido mucho y tus blogs son lo maximo, instructivos y faciles de seguir, lleno de novedades… Que sean muchos cumples mas ¡¡
    Un besito
    tu seguidora de siempre
    Desde Peru : )
    Mily

    Me gusta

    1. Mili mil gracias por leerme siempre!!! que recuerdo tu primer comentario 🙂 Espero nos podamos conocer pronto.
      Gracias!!!1

      Me gusta

  3. Janett dice:

    FELICIDADES Y QUE SIGA ACOMPAÑANDOTE LA CHISPA DIVINA PARA DELEITE NUESTRO

    Me gusta

  4. Magaly dice:

    awwww Felicidades! Que rápido pasa el tiempo y estoy segura serán muchísimos más, no nos dejes sin ellos porfis! besitos.

    Me gusta

  5. Liliana Agreda dice:

    Giu, andaba de vacaciones y recien estoy poniendome al día con Querida Giu, andaba de vacaciones y recien estoy viendo los correos, no quiero dejar pasar este momento sin decirte que nos sentimos parte de tus logros, ha sido un año maravilloso y gracias por estar ahí para nosotros tus lectores. Larga vida a Lista Para Salir.

    Liliana

    Liliana

    Me gusta

    1. Gracias Liliana, muchas muchas gracias por los buenos deseos!
      Yo también quiero que Lista para salir tenga larga vida!
      besos
      Espero te hayas relajado mucho en las vacaciones.
      Giu

      Me gusta

Responder

