El ricon del blog….

Cuando escribo el blog es inevitable no recordar a mi amiguísma Carrie frente a su mac.

Así que me las he ingeniado para que en mi mini habitación tenga mi propio espacio inspirador… un sitio que me sirva para dedicarle al blog. Así que luego de ir a Ikea les presento “mi rincón del blog”.

Como pueden ver es pequeñito muuuuy pequeñito, me siento como en el cuento de Blanca Nieves cuando ella junta las camas para dormir. Yo por ahora con un mini ordenador que es muy practico para leer noticias en la cama o llevarlo de viaje y ver pelis, pero me voy a quedar ciega si quiero hacer todas las cosas del blog.

Mi próximo propósito dejar de comprar ropa y juntar para un ordenador apropiado para mis momentos de diseño.

Pero por ahora me aclimato a mi “rincón del blog”…me faltan algunas cosas como unas repisas y otras cosas que ya compraré en mi próxima visita a Ikea.

Mi sueño de ordenador....

bss
Giu

Responder

