Animal print: el nuevo negro… ahora sombreros

Ya saben que muero por todo lo que sea animal print y lo único que tengo en “el nuevo negro” es un bolso y un zapato (pero no todo el zapato sino una parte de el).

Las veces que encontré prendas de animal print…nada no me quedaban bien. Pero ahora ando a la caza de un sombrero, me gusta como queda cuando lo usas y lo combinas con un look rockero o con un vestido para primavera.


Me gusta mucho como queda combinado con una cazadora de piel, en combinación con el negro.


Y para una tarde fresca con un vestido + sandalias…queda muy bien.

Si saben donde puedo encontrar un sombrero animal print, por favor avisarme!!!

bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. isisyr dice:

    Ains yo esq no me atrevo mucho con el animal print pero me parece que queda precioso

    Me gusta

    1. Al final es cosa de acostumbrarse, puedes comenzar con un pañuelo o el bolso poco a poquito.
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. Magdalena dice:

    Leopard printed sombreros look great 😉

    Me gusta

    1. 🙂 i just see your blog, nice Swarovski Hello Kitty love it!!!!!
      thanks for visit me
      bss
      giu

      Me gusta

Responder

