La razón de la ausencia en el blog…

Chicas y chicos esta semana no he posteado nada de nada… horror!!!!

Pero tengo una pequeña justificación, cambie de trabajo y la verdad que hay millones de cosas por hacer (y eso que es solo el comienzo…) pero yo feliz. Por naturaleza woorkaholic, se imaginan lo satisfecha que me siento a nivel profesional.

Por cierto, no me la paso comiendo....es solo una foto para recrear el tema.

En esta época en la que es complicado conseguir un nuevo trabajo, lo he logrado! y gracias sobre todo a las personas que creen en mi trabajo 🙂

Necesitaba unas semanas para organizarme y adaptarme al nuevo cambio, pero la verdad me tomo más de una semana. Pero hoy he vuelto, tengo mucho material para más post y Lista para salir está nuevamente Lista!

PD... mi sueño un mac pro...por lo tanto tampoco es mi ordenador.

Así que pronto más post!
Este post lo escribí con una de mis canciones favoritas que hablan de NY!!

Bss
Prontito más post…

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Realmente se te extrañó muchooooo pero entendemos y a seguir adelante con el apasionameinto en las labores…

    Me gusta

Responder

