Oro líquido para el cabello y algunos esmaltes…

Suelo ir al gym por las mañanas y lamentablemente esas veces no puedo secarme mi cabello con mi maravilloso secador Braun. Y al llegar a la oficina por más que intento organizar mi cabello, soy la hermana de Simba, toda una leona.

Entonces me puse a investigar sobre los productos para el cabello y encontré uno que es MARAVILLOSO, es el ORO FLUIDO de Revlon.

El Oro Fluido es un producto que podemos usar en cabello seco o mojado. En cabello seco, sirva para evitar se nos paren los pelitos y tengamos el cabello como una loca. Y para cabello mojado sirve para darle forma y evitar que se encrespe. Además tiene un olor a vainilla, que deja el cabello con un olor buenísimo.

Por lo que he leído el Oro Fluido, (esta es la parte técnica) esta compuesto por: aceite de argán rico en vitamina E, aceite de lino y aceite de cyperus. Todos estos componentes ayudan a fortalecer el cabello,le da brillo y lo deja suave.

He buscado este productos por todas partes porque comentan que lo encuentras en las peluquerías. Pero en Madrid no lo encontré en ningún sitio… hasta que encontré una tiendita escondida cerca de la Plaza Callao,

Como estaba a la busca además de esmaltes, en esta tienda especializada se encuentran todos los productos para el cabello, tintes y esmaltes así que me hice con dos colores…

El rosa pastel, es fabuloso justo lo llevo puesto. Y veremos como me va con el rojo… además son buenísimos y duraderos.

Pero bueno pasa que desde que me pinto las uñas, no paran de quebrarse ya no sé que es tener las uñas largas, así que las chicas de la tienda me recomendaron este endurecedor, ya les contaré como nos va.

besos mañana… más.
Giu

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Johanna dice:

    Yo uso oro fluido, me lleve una sorpresa cuando lo encontre aqui en perú en mi peluqueria usual, ya iba a pedirlo desde madrid, me costo alrededor de 100 soles pero creeme que valio la pena, es un producto maravilloso y te dura una eternidad!!!! te lo recomiendo 100%

    Me gusta

    1. Y donde se puede conseguir este producto en el Perú?

      Me gusta

      1. Los hay en algunas peluquerías especializadas y vale 90 soles aprox. La marca es Revlon, por si te interesa, al momento de preguntar.
        gracias por pasarte por aqui.
        besos
        Giu

        Me gusta

    2. Sheila dice:

      Hola!!! Vivo en Lima, me puedes decir en qué peluquería lo compras?

      Me gusta

      1. Hola Sheila, gracias por pasarte por el blog.
        Te cuento que el Oro liquido vale unos 90 soles. Y me cuentan mis amigas que lo encuentran en Specchi además hay otra versión que es la de Kerastase por si no encuentras la de Revlon.

        Me gusta

  2. Nelly Miranda dice:

    Si usted asegura que le va bien debe ser bueno
    Yo estaba preguntando por los productos que tienen
    el metal oro en su composicion quimica

    Me gusta

    1. Pues de esos conozco muy poco… por ahora solo puedo c omentarte sobre este producto.
      Espero hayas podido encontrar la solución.
      gracias por visitar el blog
      Giu

      Me gusta

Responder

