Pulseras por docenas, la nueva moda en accesorios

La moda cambia, si no hoy no saldríamos a la calle en la versión block color. La época de usar pendientes dorados, con anillos dorados, con una sola pulsera que además tenía ser dorada y si llevabas reloj debía ser dorado ha quedado en el recuerdo. Hoy la moda es llevar muchas, pulseras de diversas formas, texturas, colores y todas en el mismo brazo.

Sí chicas, la moda es ser hoy en día un escaparate de pulseras, hoy puedes combinar una pulsera moderna con una vintage. Revisando el stock de fotos street style, encontré diversas fotos que demuestran el fenómeno pulseril.


El primer ejemplo, pulseras todas del mismo tono dorado pero diversas formas. Acompañadas de anillos vintage dorado + plateado.


La versión colorida, pero todas de la misma textura o concepto. Si aún no tienes la versión pulsera correa…como una rockera…que esperas!!!


Mega pulseras dorado + plateado… me encantan!!!


Y si eres muy manitas, que esperar a crear tu propia pulsera? me cuentan que no es tan complicado.

Importante: se han dado cuenta (a pesar que las fotos no son completas) que la ropa que llevan es de un solo color?. Tomar en cuenta que todo en exceso… es abuso. Si vamos a usar pulseras por docenas y además llevar un look block color. Vamos a ser la versión arcoiris en el camino. Mi recomendación es usar las pulseras con un look sencillo donde ellas sean las protas totales.

besos…
mañana más!

Giu

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Paola Ospina dice:

    me encantan esta tendencia amo usar muchísimas pulseras y combinar las diferentes texturas y tipos (metálicas, con piedras, tejidas, etc).
    kissu!
    Pao
    jfashion.onsugar.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s