Mi primera compra en Showroomprivé… parte 1

Muchas que visitan el blog con frecuencia, saben que al lado derecho se encuentra un banner para visitar la página de Showroomprivé. Resulta que hasta el momento no había realizado una compra, he comprado en otras páginas outlets pero tenía la curiosidad de comprar en esta tienda en especial.

Sorpresón!! cuando al final de hacer el pedido me encuentro con que el ahorro de toda mi compra fue de 379€!!! se imaginan?. La marca que a la que arrebaté los vestidos fue Axara París.

Esta es mi compra y me muero de ganas de recibirlo, por ahora puedo resumir mi experiencia en lo siguiente:

– Crear el usuario o darte de alta en showroomprivé es muy fácil.
– Luego de crear tu usuario puedes seleccionar las prendas que desees, todas se agregan al carrito de compras.
– Eso si tienes un tiempo para comprar… y yo confieso que es el mayor tiempo que he encontrado si la comparo con otras páginas.
– Una vez seleccionas lo que quieres, puedes comprar.
– El proceso de pago es simple, rápido y confiable.
– Y al segundo de dar aceptar al pago, recibes el email de confirmación con todo tu pedido.

La verdad… me pareció fenomenal espero con muchas ganas recibir el pedido! y ya les contaré y colgaré las fotos de mi compra.

No saben todas las buenas ofertas que hay… yo me muero. Me gusta porque encuentras todo tipo de marcas y me parece encontrarme muchas marcas francesas. Chicas y chicos no pierdan la oportunidad de visitar la Página web Showroomprivé

Ya les contaré como me va con mi pedido.

Besos

Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

