Yo soy fashion! y tu?

Hace mucho que no posteo…tengo que organizarme. He cambiado de trabajo y la verdad que mis horas para dedicarle al blog quedan reducidas. Esta sensación es algo extraña porque tanto mi trabajo como el blog son dos cosas que me gusta hacer.

Pensando y pensando como organizarme, buscando como conseguir nuevo material, leyendo revistas y todo…. me di cuenta que es el momento de confesarlo:

“Si, me gusta la MODA.
No, soy superficial y materialista”

Porque será que cuando comentas: “tengo un blog de moda” se piensa que solo se habla de la alta costura. Es verdad muchas soñamos con vestir a diario Chanel, Lanvin, ir al super con unos Louboutin… pero un blog sobre moda, creo que va más allá. Un blog de moda es compartir experiencias, dar consejos, contar los chollos o rebajas que hay por ahí, premiar a las lectoras… un blog sobre moda en realidad es más que moda.

Me quedo con estar reflexión, porque en plena reunión para aprobar un plan de medios. Se comentó el perfil de los bloggeros… de una forma que creo no es el día a día del bloguero.

Así que chicas y chicos, ¿son fashions?

bss…
pronto más post: Sobre Moda.
Giu

Responder

