Karl Lagarfeld, el Chanel boy…es Mil-oficios!

Que levante la mano la chica o chico que no ha soñado con tener un Chanel. Y si, todo lo comenzó nuestra querida Coco…pero el Chanel de hoy en día es el polifacético Karl Lagarfeld.

Me pregunto que no ha hecho, el dirige las fotos de las campañas, escoge la imagen de la marca, graba cortos con modelos super famosos, diseña, diseña envases de coca cola, participa junto a grupos de música, forma parte de campañas de publicidad de otras marcas, decora y etc, etc, etc.

Al final, Karl que comenzó como diseñador de Chanel es hoy en día su propia marca. Karl Lagarfeld se ha posicionado como el “mil oficios”. Un día de estos fácil hasta gana un Oscar.

Aquí va un resumen de lo “poco” que he podido recopilar MR. Miloficios el Monsiur Karl Lagarfeld.

El artista...
En su estudio..el interiorista

Haciendo anuncios para coches…

La imagen de campañas...
El ilustrador...
El director de anuncios...
El diseñador de accesorios Chanel...
El que produce editoriales de moda y aparece en ellas...

Karl el músico…

¿Cuál de los miloficios de Karl Lagarfeld es tu favorito?
Yo por ahora voy estoy buscando mi Karl Lagerfeld T-shirt from Urban Outfitters, mi nuevo objeto de deseo!!!

I love it!!! lo quiero!!!!

bss
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. La pregunta del millón ahora sería “Y todo eso que hace el Kaiser es realmente de calidad?” porque me viene a la mente un viejo dicho: el que mucho abarca…. poco aprieta no? 🙂

    Besos,

    Me gusta

Responder

