Leighton Meester (mi Gossip Girl favorita)…se me cayó!

Si, a mi edad… muero por Gossip Girl espero con ansias la nueva temporada porque quiero saber que va a pasar con Blair Wardolf. Ella, es mi favorita…me daba igual que el queridisimo Karl Lagarfeld haya escogido como musa a la otra Gossip Girl… si, si dije la otra. Lo siento pero para mi Blake, es linda, una fashion girl pero hay algo en ella (o debía decir había) que no me gustaba.

Para mi Leighton o Blair era una chica fashion con clase, muchos de sus looks se resumen en este vídeo.

Pero la imagen de Blair, super archi mega fashion… se me cayó al encontrarme con esta foto

¿qué opinan de la ex-chica fashion Gossip Girl? Yo al ver esta foto recordé a los zapatos de la Chola Chabuca… o a una chica macarra, pero por Dior! qué ha pasado!

A mi se me cayó…es como si me dijeran que Papa Noel era mi mamá envolviendo regalos, plop.

Besos
Mañana más!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Larissa dice:

    que eres bien dramática se ve HERMOSAAAAAA

    Me gusta

Responder

