Recomendaciones para el cuidado de la piel: El Rostro

Buenos días, hoy domingo madrugo. Espero ser capaz de ir al gym… llevo una semana de vaga, pero toca machacarse de nuevo. Ya les había contado que no suelo usar cremas para el cuidado de la piel y esas cosas, pero como los años pasan he comenzado a curiosear.

Hoy me llego una muestra del 365 Cellular Elixir Intense, hace un tiempo escribí un post sobre este producto y por lo que dicen es lo mejor de lo mejor…como me llego la muestra habrá que probarlo. Por cierto, pensé que era una muestra, de esas pequeñitas… pero oh sorpresa es un producto valorado en 75€, oh!

¿Alguna ya lo ha probado?

Algo que voy a recomendar son estos dos productos, uno de ellos es un producto de La Posay, es un gel limpiador que no contiene jabón, es ideal para pieles grasas yo lo uso por las mañanas y por las noches. Luego de usarlo la piel queda muy muy suave.

Y luego, estaba usando una muestra que vino con una de mis revistas es el Advance Night Repair de Estée Laurder, es un gel para usar por la noche, he leído mucho sobre el gel y dicen que es perfecto para prevenir las arrugas y las manchas dandole a la piel todas las defensas y asi recuperarse del días a día.

Estas son mis recomendaciones para el cuidado del rostro.
Espero les sirva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s