Maxi falda….parte 2

Hace poco publiqué un post comentando algo de las faldas largas. Y como me encantan, y además no hay primera sin segunda….va la parte 2 de looks con MAXI FALDAS.

Es verdad que a veces es un poco complicado caminar con ellas, sobre todo si vas en el metro y tienes que subir y bajar escaleras. Pero todo tiene solución en la vida, bajamos y subimos las escaleras como las Misses en los certámenes de belleza.

Mi falda favorita, la transparencia le da el toque sexy que necesitamos… me encanta. No me queda claro si es crema + negra o rosa bajito + negro.

Mi favorita nº2 otra transparente y me gusta mucho la combinación rockanrolera de la parte superior. Además todo en color nude.

Esta foto…nos enseña como caminar con una falta larga. Yo lo hago así… me siento como de la época de la familia Ingalls.

Un look más formal, una idea para llevar la falda muy ordenadita. No es necesario que la falda tenga los hojales para usar un cinturon.

Y un par de opciones por si no quieres llevar la falta arrastando. Además todas ellas combinada con su perfecto taconazo.

Espero les sirva, yo soy tan fan de lo maxi que hoy llevo puesto un maxi vestido.

Bss
Giu

Responder

