Las Magazines de París…

Chicas y chicos hoy es festivo en Madrid pero además yo estoy de mini vacaciones, el lunes más detalles 🙂

Aprovecho el día caluroso (32º graditos) en la calle para estar en mi casa fresca y relajada.

El finde pasado que estaba en París aproveché para traer mis revistas favoritas de Moda. Así que ahora selecciono cosas que compartiré en el blog.


¿Alguna sugerencia?
besos y a descansar para los que tienen festivo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Malu dice:

    Esa otra Vogue Paris (no donde sale Isabeli Fontana), que es??? Yo quiero la Vogue Colecciones!!!! 😦

    Ahora leo la Jalouse en PDF, jejeje

    Besotes

    Me gusta

    1. Uf la Vogue Colecciones vale 25 euros… me lo he pensando en comprarmela porque eso me vale una suscripción a la Vogue París un año…

      Me gusta

Responder

