Help!! Necesito ideas para organizar zapatos…

Ya saben que acabo de mudarme… y el finde pasado me pase organizando mi nueva casa. Mi habitación casi casi está lista, lo único que me falta es retocar el armario que tiene muchos espejos y no me gusta. De resto todo la casa está Ok… solo nos faltan las cortinas.

Pero hay un pequeño detalle, el mueble que tenía (versión barata de exhibidor de zapatos) no entraba en mi habitación y me toco decirle…bye adiós… fuiste buen amigo… buaaaaa. Ahora mis zapatitos están debajo de la cama en una maxi caja. Antes de ponerlos ahí, le pedí perdón por sacarlos de su habitad natural.

Mi sueño, un walking closet pero por ahora me conformo con el closet. ¿Quién no sueña con tener algo a lo Carrie?

Por ahora nada… lo ideal es tener los zapatos organizados así… pero no tengo espacio. Si entra un mueble de este tipo a mi habitación yo salgo por delante con la cama.


Ayuda, ayuda!!!
¿Tienen alguna idea para organizar los zapatos debajo de la cama? o mejor Cuéntame como organizas los zapatos, porfis por fis…

Bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julii.. dice:

    Yo en primer lugar te recomiendo que los organizes x textura color tamaño etc.. Yo AMO LOS ZAPATOS altos bajos chatitas tacones en mi pais se les dice tacos Los Amo x Igual Tendria Millones y millones de zapatos porque me facinan y si a mi me gustan estoy feliz la verdad que no me intereza mucho lo que piensen los demas si a mi me gustan estoy conforme.. yo te recomiendo lo de organizarlos en cajas transparentes porque es lo mas facil para verlos.. espero que te sirva este comentario y espero tu respuesta .. bss July..

    Me gusta

    1. Gracias por visitar el blog! pero sobre todo coincido contigo en tenerlos en algo que se pueda ver. En las cajas de plastico es una buena idea, asi es más facil saber que escoger y no tener que abrir caja por caja.
      gracias por el dato!
      bss
      giu

      Me gusta

  2. erika dice:

    Yo tengo verdaderos problemas para organizar mis zapatos porque ya no se donde guardarlos jeje pero algo que va genial son los aparadores de tela que puedes colgar de una barra como la de la ropa. Yo aproveche un rincón que hacia el armario con una columna y estoy encantada porque ademas los ves directamente.El mio lo compre en Ikea pero los venden en muchos sitios. Espero que te sirva 😉

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10185588/

    Me gusta

    1. Es cierto lo mejor para organizar los zapatos es poder verlos, asi sabes que puedes ponerte. Gracias por la idea, iré a Ikea a buscarlos me parecen que me van a servir de mucho. Yo no sé porque los roperos de antes no los hacían con separadores… todo sería diferente.

      Me gusta

Responder

