I Love los TACONAZOS… aquí, el motivo, la razón y la circunstancia

Me gustan los tacones, y me gusta más como nos vemos las mujeres con ellos. El detalle está en que no podemos usarlos horas de horas si vamos caminar mucho o vamos a estar de pie mucho tiempo. Tengo amigas que me dicen, sin mis “tacones..no!” y es muy probable que hasta las zapatillas de dormir sean con tacones.

Los tacones los hay de todo tipo, de todo taco y hoy en día tenemos para escoger muchas versiones. Aquí van mis razones porque amo los tacones:

– Lo mas importante, importantísimoooo…. estilizan la pierna. Es cierto no tengo pierna de corredora o de gimnasta, pero cuando usamos tacones altos la pierna se ve más larga y además “acomoda” algunos músculos de la pantorilla y los levanta un poquito.
– Como no mido 1.80 me da altura 🙂 y me siento grande. (En Perú como da igual no ser alta porque los chicos por suerte son bajitos, pero en Madrid… noooo soy un pigmento).
– Me gusta combinar los taconazos con looks extremos: o micro mino vestidos o mini faldas o con los pantalones remangados en el tobillo.
– Al hacerme más alta, estilizarme mis piernas musculosas (ya en sueños) yo me siento más delgada. Ojo, me siento.

Al final es un tema de clase… siento que usar tacones nos hace más atractivas y bonitas de lo que ya somos. Así que las que tienen suerte de soportar los tacones a usarlo a diario. Y las que, como es mi caso.. comenzar el día con taconazo y llevar las balerinas bajitas para la noche y así no matarnos.

Algo que he aprendido con el paso de los años, es que el taconazo se soporta más si el zapato es de calidad. Antes ni pensaba en ello y no saben la cantidad de zapatos que he comprado por ser barato y luego he tirado. Mi recomendación llenar la alcancía (ucha) y en lugar de comprar 3 zapatos normales, juntar y comprar uno de buena calidad. Sin lugar a dudas los de piel por todas partes son los mejores, ahora si puedes y tienes suerte de hacerte los zapatos a medida muchísimo mejor.


Aquí dejo un resumen de los looks con taconazo…es verdad todas son modelos y tienen unas señoras piernas. Pero nos da una idea del estilo que proyectamos cuando los usamos, no creen?



Besos!
Mañana más.

Giu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Teoluz dice:

    A mi también me encantan los tacones… pero ahora he aprendido a no usarlos en invierno, nunca cuando hay nieve y menos, jamás de los jamases cuando hay hielo, ya me cai como 20 veces, solo por andar con unas botas preciosas con un taco de 10″… una señora muy amable me dijo que mis botas “invernales” solo le funcionan a Carrie Bradshow… así que luego de la última vez que me caí decidí comprar botas sin tacón… Y finalmente, me desquito durante el resto del año!…
    Teoluz

    Me gusta

  2. Carolina dice:

    Hola, reciên descubro tu blog gracias a que estâ nominado en la secciôn Tenedencias de los mejores blogs peruanos. Leyêndote un poco me doy cuenta que ya no vives en Perû, tal como tû yo tambiên vivo en otro paîs, especîficamente en Bordeaux, Francia. Ahora acabo de leer sobre los tacones, desgraciadamente no me acostumbro, me comprê hace no mucho uno con algo de plataforma y taco aguja 12 fâcil y fui practicando en casa, pero al salir ni lleguê a la esquina y tuve que cambiarlos. Me culpê por tener los pies semi planos, a las benditas calles de aquî que no son lisas como las de Lima, si no que son bien rûsticas, en fin. No sê si por los siguientes posts puedes escribir el sinônimos de algunas palabras en la versiôn peruana 😉 Muchas gracias y que tengas un buen dîa.

    Me gusta

    1. Es totalmente cierto en Madrid el centro pasa lo mismo las calles no son planas y más de una vez me he cargado un taconazo porque se metio entre las piedritas….
      Pero al final he apostado por usarlo para trabajar, busco siempre invertir en un zapato bueno que me cuide el pie y que me sienta cómoda. Qué chevere que descubras el blog! y es que somos muchos peruanos fuera de Perú…:)
      Espero verte con más frecuencia por aquí.
      besos
      Giu

      Me gusta

  3. Carolina dice:

    Gracias por tu respuesta, y pues sî, seguirê practicando. Ya te visité ayer, asî que creo que me verâs mâs seguido por aquî 🙂 Ademâs debo decir que tienes posts interesantes. Besos tambiên.

    Me gusta

    1. 🙂 que lindo que te guste el blog, si quieres que publique algún tema o algo avísame! yo feliz de ayudarte.
      besos
      Giu

      Me gusta

Responder

