Y este finde… de nuevo: Somos PARIS!!!

Sí ya sé, parece poco… pero no chicas han pasado casi 4 eternas semanas. Digo eternas porque desde que supe que iba de nuevo este finde, cada día iba contando los días que faltaban.

Así que de nuevo modo off… jejeje pero esta vez si hice la tarea y algo publicaré porque me llevo algunas fotos.

Que pasen todas y todos un buen finde.. relajado y lleno de sorpresas. Vuelvo a París, la ciudad que poco a poco me fue conquistando…ahora solo me falta dominar la bendita maquina de billetes del RER, que luego me toca hacer una cola como de 20 para pedir mi billete del metro en taquilla. Eso, sí lo pido en francés!

bon week-end!!
bisous!

Responder

