Hoy celebramos, 80 años de mi Maminita!!!

Se me viene a la mente esta imagen, unos veranos atrás cuando estaba de vacaciones en la casa de playa del chico con sus padres y los pequeños de la casa (nietecitos), de pronto teníamos que volver y con nosotros regresaba la mamá del chico. Cuando estábamos a punto de partir… la nietecita más pequeña (Marie) comenzó a llorar y llorar y decía “mami, mami” y claro ella se quedaba y la abuelita se iba. En ese momento todos le decían no llores, no pasa nada, pero creo era la única que la comprendía. Yo también lloraba toneladas de lagrimas cuando mi Maminita se iba de vacaciones con el Papino era solo verla subir al bus y buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rompía en llanto. Esta situación es algo que entendemos solo las nietecitas y las abuelitas, es algo mágico para nosotras para nosotras porque en nuestros corazones las abuelitas son nuestro gran tesoro.

Hoy mi Maminita linda, cumple 80 años!!!! se dicen fácil pero son muchos años y ella sigue toda activa. Es más, me supera en actividades. Y este post es para ella, con todo el cariño del mundo. Porque ella sabe que la quiero mucho mucho mucho. Maminita, aquí va mi tortita virtual de cumpleaños!.

Es tradición familiar recibir el cumpleaños a las 12, “nos hacemos las dormidas”, porque es obvio que a las 12 lo vamos a recibir. Y a esa hora llega a la habitación mi mamá y mamina con un pastel, algo para brindar y los regalos!!! Y eso mismo hicimos con mi mamina… solo que el año pasado ya nos esperamos despiertas 🙂

Y como dije al inicio este es un post para saludar a mi maminita….así que esta vez envío un saludo por escrito. Feliz cumpleaños maminita!! un abrazote muy grande y gracias por siempre llevarme al colegio, prepararme mi lonchera cuando era pequeña, preguntarme ¿qué quieres comer?, por ir a todas mis actuaciones y graduaciones, por escucharme siempre, por engreirme mucho, por cuidarme y rezar por mi siempre. Maminita, gracias por todo.

Un besote mío y de todas las “Párragas”… porque así era el papapino chancletero 🙂

Encontré un par de amiguitos que te saludan con mucho mucho cariño!. A disfrutar de las sorpresas que te llegaran!

Feliz cumpleaños Maminita!!!
Y como dices: La niñita de tus ojos (sigo siendo niña con 32 años! :))

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Emoción inmensa …por todas esas palabras que brotan de un corazón amoroso y suepr agradecido..¡¡¡Dios te ebndiga!!!

    Me gusta

  2. Magaly dice:

    Tanto amor para la maminita, me vas a hacer llorar… la adoras! Me encanta que le expreses tanto amor!

    Me gusta

  3. Mily dice:

    Felicidades a tu maminita, Giu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no hay cariño tan grande como el de las abuelitas,,, besitos desde Peru.
    tu fiel seguidora Mily

    Me gusta

  4. Loly dice:

    Querida Giuliana, el leer todo lo que escribes de tu abuelita me hace recordar a la mía (la perdí ese año)…. Es una bendición de Dios tenerlas a nuestro lado, DIsfrútala como hasta ahora…. Ella te ama !!!! ….
    !!!!! Qué vivan todas las abuelitas del mundo !!!!!

    Me gusta

Responder

