Formas de usar un Trench….

Llego el momento de hablar del Trench… voy leyendo a mis amigas bloggeras de Lima comentar sobre los trench que se encuentran disponibles en las nuevas tiendas de Lima.

Si eres de las que ya encontró Trench, dejo unas ideas para usarlo. Ojo hay más de una versión para llevarlo no solo cerrando todos sus botones y cerrando el cinturon perfectamente en la hebilla. No no no no… hay más opciones para llevar el trench y ser cool!

La opción más básica de todas… si eres de las chicas que le gusta llevar siempre un look impecable. Entonces puedes llevar el trench de la forma más clásica.

Versión a lo Victoria Beckham… como ven lleva el trench cerrado. Pero el cinturon va con un nudo.. nada de abrochar el cinturon.

Una opción para mostrar lo que llevamos dentro… en este caso no cerramos el Trench y solo lo sujetamos con un nudo la idea es que se vea lo que llevamos dentro.


Y para encontrar esta foto he buceado en google… no saben cuanto. Cada vez que he ido a París veo que las chicas llevan el trench así, abierto y en cinturon para que no moleste y vaya colgando lo anudan en la parte de atrás. Yo muy despistada no haber tomado una foto… pero gracia al blog Atelier.

Hay muchas opciones de llevar el trench..pero yo me quedo con estas básicas.
¿Con cual te quedas tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s