Tipos de looks con shorts

Comenzó el calor, ayer mientras salía del gym a las 9:00 p.m. decía… 32º noooo!!! yo me derrito.

Así que llego el momento de estrenar looks con shorts, no puedo con los pantalones. Esta es la época del año donde los jeans van a vivir en el fondo del armario y seguro serán rescatados si voy a París.

He visto que hay muchos estilos para llevar un short…repasemos algunos de ellos:

Look Nº1: Estilo relax
Un look muy de domingo con la camiseta como se lleva ahora la mitad dentro de la ropa, la otra afuera. Eso sí, para que las soporten botines ahora copiar el look, pero en mi caso pensaba usarlo con unas sandalias tobilleras.

Look Nº2: Estilo niña buena
Un look con todo en orden, el short, la camisa, y el cinturon todo muy ordenado. El detalle el sombrero.

Look Nº3: Estilo no sin mis zapas
Otro look más de domingo, muy simple short y la camiseta remangada al ombligo. La semana que vaya a usar eso, no como nada de harina y hago 800 abdominales, no?. Me encantan como se ve con ese tipo de zapatillas, suelo combinarlo con Converse…pero esta es otra alternativa.

¿Con qué look de short te quedas?

Besos
Giu

Responder

