Este finde: Lista para salir… modo OFF

Chicas y chicos, me mude hace poco a mi nuevo “piso” o “depa” como se dice en Lima. El finde pasado fuimos con mi romiee a IKEA. Para las que no conozcan IKEA, es un sitio de venta de muebles todos empaquetados desarmados y tu coges tus cajas y te los llevas a la casa. Y mismo plan Mc Giver armando todo….

Desde el lunes que el transporte nos llevo las cosas… mi romie (como buen varón de la casa) es el encargado de armar todo, yo no soy capaz de darle la vuelta aun tornillo. Al inicio pensaba que esto de armar muebles era la versión Lego en grande, y yo de niña tenía mi casita de Lego super creativa, pero armar los muebles de verdad es muy yuca. Mi rommie lleva desde el lunes en la tarea… y quedan muebles por armar.

Mi tarea el finde, organizar todos los muebles y darle el toque femenino a la casa y a mi habitación. Por esa razón… estaré modo off. Sé que no me va a dar tiempo de nada porque quiero dejar mi “piso” ordenado. Ahora no piensen que es una mansión. Pero organizar tu casa, es todo un parto. Tengo un listado de enorme de cosas que me falta (ya me parezco a mi mamá anotando todo): que envase para algodón del desmaquillaje en tono que combine con el baño, que otro para los cotonetes, que fotos para los cuadros, vinilos para las paredes… oh!! no sé cuando voy a terminar.





No he parado de ver fotos que me pueden servir de inspiración… lo primero vinilos en el armario. Y ya los estoy buscando. Mi piso es muy madrileño osea una ratonera… la gran tarea es organizar todos los muebles en un micro piso.

Buen finde para todos!!!
Nos vemos el lunes.

Giu

Responder

