Photo Londres: Street Style by Lista para salir

Otro trío de fotos… mi gran hazaña en Londres en vitrinas se repite en looks. Aunque la verdad las Londinenses tienen una forma peculiar de vestir. No son glamourosas como las parisinas, son más bien prácticas al momento de combinar las prendas, eso sí todas todas usan maquillaje.

Así que aquí van mis tres ÚNICAS fotos de looks londinenses…

No podía faltar un look Converse... toda de negro y las converse blancas.

¿Block color?... vamos el detalle los zapatos! mirar como lo combina con las medias.

El look no me gusto, me gusto como llevaba el bolso y el bolso.

Estas son mis 3 super “fotos” de street style..prometo para la otra ser más ordenada y toma fotos a todos los looks. He dicho!

Bss
Giu

Responder

