Vitrinas en Londres: Vestidos en flores y tutú

Ya me di de latigazos… luego de volver de Londres. Oh sorpresa caí en cuenta que hice “0” fotos. Estaba tan enamorada de la ciudad que no caí en cuenta de hacer click click en cada esquina. Pero como espero volver…

Bueno aquí van 3 UNICAS fotos de Londres tiendas… si me sorprendieron algunas cosillas:

– En el barrio más pequeñito donde hay pequeñas tiendas…todas lindas y coloridas. Tanto que encontré una en mi color favorito fucsia.
– De moda están los vestidos escote arriba, estilo princesa algunos con tutú abajo. Yo me compré un par de Primark, ya los mostraré más adelante.
– Y otra moda que viene con todo… vestidos palabra de honor con “boleritos”.

Estos modelos los vi en todassss la vitrinas…. aquí dejo las fotos.



A ver si cambia el clima y estreno mis compritas Primark…

Bss

Giu

Responder

