DIY: Collar Babero by Lista para salir

Yo era muy manitas, pero desde que vivo en Madrid tengo poco conocimiento de los lugares donde se pueden encontrar cositas para hacer collares, pendientes, pulseras…

Por eso en mis vacaciones Limeñas, sabía que era el momento para traerme el costurero con todo lo que se puede necesitar para hacer un DIY. Hilos de colores, cintas, blondas, encajes y la infaltable pistola de silicona. Lo tengo todo… en mis paseos por Gamarra city me encontré una calle con varias tienditas de botones. Y ahí encontré “una parte” de lo que será mi collar babero. (Al final del post las fotos de DIY “collar babero”)

La inspiración… la elegantisima mamá de Serena (Gossip Girl) Lily Van Der Woodsen. Yo soy super fan de la serie, me gusta mucho los nuevos looks. Pero me encanta el charm y glamour de Lily. Mis looks favoritos de ella son cuando lleva el cabello recogido y un collar babero. Miren lo bien que se ve:



Por esa razón, aquí va mi versión del collar babero… para hacerlo necesitas:
– Encaje ancho
– cuentas y muchas cuentas (ojo venden algunas ya pegada a un tul, y es más fácil para manipularlo porque no lo haces uno a uno).
– cinta satinada nº 8, lo mejor doble cara.

Aquí va mi versión hecho por mi del "Collar Babero"... ay no salgo yo porque no estaba peinada y si salgo sin peinar mi mamá me mata... jejejeje
Y para la parte posterior le puse mucha cinta satinada creo que 2 mts porque quería que se viera el lazo.

Me encanta mi collar… eso sí lo uso con ropa llana para no sobrecargar el look
¿Te animas hacer un collar babero?

bss
Y buen inicio de semana

Giu

Responder

