Los chicos en Londres… 2 tipos (Looks de invierno para chicos)

Me ha faltado tiempo para poder todo lo que quería en Londres. Para comenzar Oxford Street es enome, gigantesca, imposible entrar a todas las tiendas. Era obvio que además estaba en plan “chismosa” para conocer un poco más los estilos que llevan por la calle. Comienzo por los chicos, porque las chicas.. a ver.. no sé si The Santorialist hace fotos a chicas en Londres, pero son contaditas las Londinenses que marcan por su estilo.

Comenzamos entonces por los chicos si tengo que describirlos… los agrupo en dos tipo:

Chico hiper archi mega Trendy, un Tipo David Beckam: Estos chicos son ultra fashion, si van por la calle y el viento sopla se le mueve un pelo, ellos paran a acomodarlo. Cuando los ves por la calle es fácil identificarlos porque llevan la ropa recién planchada, puedes reconocerlos además porque llevan siempre perfume y algunos están buenazos!!!

Chico relajado pero fashion, un Tipo Robert Pattinson: Estos son fashions pero relajados, es decir nunca los vas a ver desentonando en colores, pero se inventan su moda. Lo que tienen son el estilo de llevar bien pongan lo que se pongan… ahora estos si son más despeinaditos.

Para mi gusto me quedo con 50/50 de cada uno de los estilos…. es muy simple me gusta el chico fashion pero que se vea normalito, para mi Beckham es muyyy plástico. Mi tipo de chico Londinense va más por el estilo de Jude Law

Mi look favorito de un chico es el siguiente… si veo uno así.. Me caso!!! Es casual, zapatos, pantalón y oh! sorpresa cazadora de jean debajo del abrigo. Amo este look.

¿Qué estilo de look prefieren? ojo la pregunta fue “estilo” no ¿cual de estos bombones prefieren?🙂

Besos

Giu

Responder

