Look Denim total: Yo estrenando Primark y Topshop

Chicas… mis primeras fotos de mi, tomadas por mi bebé Canon 500D. La verdad me da algo de verguencita, pero bueno a ver si mejoro el tipo de foto con el tiempo.

Siempre comento en diversos post que me encanta, el look denim o jean total. Pero había un pequeño detalle… no tenía una camisa de jean. La he buscado por todas partes, hasta en Lima, pero ninguna me convencía. Y este finde oh sorpresa la encontré en un rinconcito de Primark… ahí estaba mi camisa de jean esperando por mi.

Otra gran adquisición fue el bolso, este lo encontré en Top Shop. Es un bolso de piel, super ligero y liviano. Y es que Top Shop tenía toda una campaña de bolsos y clutchs de piel… cosas preciosas por todas partes. Pero yo me compré el más baratito… que además sea mi bolso de batalla para el día a día.

Aquí dejo las fotos de mi look, denim total!.




Look: Camisa Primark, Mini jean Scombro (comprado en el sumer sale de Lima), cinturon old, bolso Top shop, sandalias Foresta, pulsera Uterqüe y una chiringuito de Huanchaco.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    ¡¡¡Estás deslumbrante!!!…made in Lima…te quedó todo estupendo… y también me gustó el bolso ¡¡¡yo quiero uno!!!

    Me gusta

Responder

