Sombreros y más sombreros… Look para combinarlos todos los días!

Ya saben que este finde he tenido la suerte de estar en Londres, y era obvio que iba a visitar TOP SHOP. Lo primero que vi en la tienda de Oxford Street fue la sección accesorios que está en la primera planta. Para mi sorpresa me encontré por todas partes “sombreros”, de todos los tamaños, formas, texturas… era el mundo de los sombreros.

Luego recordé que en toda la nueva temporada de mis amigas las Gossip Girl (Chica cotilla, en la versión doblada al español, plop…) en sus diferentes looks los sombreros se han repetido y repetido… algunas veces porque estaban en pleno sol, pero otras un dia nublado, pero ellas muy fashions con los sombreros.

Listo, para esta temporada tengo mi accesorio “estrella”… buscando ideas para los looks. Encontré varias alternativas, importantisimo, mi idea no es llevar el sombrero el día que vaya de paseo por el parque..no!!! La idea es que pase a ser parte de mi look diario para ir a la oficina. ¿qué opinan de estos looks?

A woorking girl total...
Un look más de viernes... me encanta el escote de ese vestido
Otro look de trabajo... además sweety girl
Un look para una reunión con un cliente... este si es más elegantito.

Creo que necesito una falda amarilla asap!!
Me encanta la combinación de colores...

Listo.. ahora con muchas ideas y por suerte me traje un sombrero en mi ultima visita a Lima.. ahora toca conseguir un par más por lo que veo.

Se animan a la moda “sombreril”
bss…

Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Me quedo con el look mas de viernes…
    Un muy buen accesorio que brinda un look difrente. aparte de proteger la face y el blondoso cabello…

    Me gusta

    1. Si son muy bonitos todos los looks y como dices de paso de llevar un accesorio diferente te cuidas el rostro.

      Me gusta

  2. Loly dice:

    Me encantan los sombreros!!!…. aquí en Lima, sino tienes auto es muy difícil llevarlos, ya hice la prueba en verano cuando debí cuidar más mi rostro…. pero no dejan de ser bellos y Super Sexy…..

    Me gusta

Responder

