OPI: los colores para las uñas en primavera 2011

Mi ultimo vicio, es pintarme casi siempre las uñas… no sé porque he dejado de lado el brillito natural para experimentar con colores colorines. Hoy de pronto gracias al blog Fashion & Beauty descubrí la nueva colección edición limitada de OPI, la colección se llama Brights Collection inspirada nada menos que en la última peli “Piratas del caribe” (ahí tienen la razón por la cual el post comienza con un vídeo!)

Por lo que leí en el blog amigo, estos colores “shine” están inspirados en las sirenas, los tesoros que tanto desean los piratas y aventuras en alta mar. Los tonos de esta edición son variados como la: salvia, lavanda, gris kaki y rosa pastel.

El notición es que yo no sabía donde buscar OPI en Madrid y por lo que me cuenta, los venden en el Corte Inglés (aquí lo que no encuentras en el chino, el Corte Inglés lo tiene… seguro!) y el precio unos 15€. Yo iré corriendo, me gusta la calidad de esta marca, no solo duran sino que además te cuidan las uñas. Con decirle que la ultima vez que los use era de regreso de Lima a Madrid arrastrando mis dos mega maletas!! y las uñas como si nada!.

Importantisimo para esta colección, han sacado una versión “arte grafiti” la uña te queda con un acabado de textura al mezclando con un Opi seco, mirar la foto.. Like me!!!!

Igual de importante, son las fotos… son de fashion and beauty now.

Yo me apunto por el Opi Lila y tú?

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    ¡¡¡Excelente!!! dar incio con la motivación fabulosa de este vídeo…
    Y a probar la nueva colección que sugieres…siempre es bueno saler de la rutina…

    Me gusta

Responder

