Londres allá voy!!: Oxford street, Harrod´s, Topshop, Jhon&lewis, Primark…y Mercado Camdem


London allá voy!!!!

Si este post sale publicado, es porque pude subirme al avión. Hoy a inicios de semana se nos paró el corazón a mi roomie y a mí, cuando en las noticias anunciaban al put… volcán!. Noooo puede ser!!!!


Londres me gusta, es la primera vez que voy… es junto con NY la ciudad que sé que me va a gustar, encantar, encadilar, enamorar y todo lo que pueda pasar. Lo que sucede es que he visto muchas películas, series o leído libros de estas dos ciudades y me muero de ganas de visitarlas. Y este finde (4 días) me voy a London city! llevo el ipod cargado de los Beatles Liverpol band y mi camiseta del BARCELONA…si señores y señoras el fin principal del viaje es verme la FINAL DE LA CHAMPIONS en el mismisimo Wembley🙂

He preparado mi listado de sitios a los que quiero ir, vale sitios no! TIENDASSS pero ufff creo que solo para ir a tiendas debo ir 5 días. Así que estando allá me dedicaré a priorizar… ya les contaré próximamente las novedades Londinenses. Tengo muchas expectativas de esta ciudad la culpa de todo la tiene, la peli Nothing Hill… acaso luego de ver esté vídeo no provoca caminar por sus calles…. (y con el curazo de Hugh Grant más que obvio, no?)

Aquí dejo mi visión de London… unas fotitos lindas que creo resumen lo que espero encontrar….




Veré si Catalina y Guillermo están disponible para el domingo comernos un Sunday Beef🙂
Y claro OBVIAMENTE “Forza Barça”

Buen finde!

Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Me muero Giu ¡¡¡¡¡
    que linda, acabo de ller tu mail de rpta, eres lo maximo… te voy a responder para que me sigas ayudando…
    felicidades mil ¡¡ yo tambien pienso ir a Londres,
    ya se a quien preguntarle los points de alli
    Besitos y buen viaje ¡¡ compra mucho jijiji
    Mily

    Me gusta

    1. 🙂 toda info que necesites me preguntas y yo feliz de ayudarte!!
      Londres, un sitio donde hay que ir!!! impresionante la cantidad de tiendas.. eso si un poco carito.. pero bueno a veces hay que darse algún gustito.

      Me gusta

Responder

