Ganadora de Sorteo: Pulsera Link & Love

Tenemos ganadora!!!!🙂

Chicas, por fin… me demoré unos días en hacer el sorteo de la pulsera Link & Love, como pueden ver esta semana estoy algo pilas con el Blog. La forma más fácil anotando toodo lo que se me ocurre en mi maravillosa agenda. Y de hoy no podía pasar publicar el sorteo, aquí va la ganadora de la pulsera Link & Love:

Felicitaciones a Liliana!!!!

Este es tu premiazo!!!!, ya te escribo un mail para que me pases tus datos! Liliana, la pulsera se va para Lima! ya coordinamos por email🙂 besos y mil gracias por seguirme desde los inicios.

El sorteo fue realizado por el sistema Ramdom.org aquí dejo el excel con los nombres de todos los que participaron y el número ganador.


Espero tener pronto más sorteos!

Besos
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    Ayyyyyyy!!!… no lo puedo creer, que lindo empiezo mi día en la oficina y es que lo primero que hago es ver mi correo y Lista Para Salir, que me disculpe mi jefe pero es que soy fan de corazón. Gracias Giu, de verdad que la paso lindo con tus publicaciones, que pena que no pude conocerte cuando estuviste por Lima. Será la próxima, mil gracias y prometo foto con la pulserita.

    Me gusta

  2. Jane dice:

    ¡Que sigan los sorteos!
    y muy bien merecido el premio …ya que Liliana es la FAN number one del blog…,siempre está comentando las novedades y siguiendo las sugerencias y con su buen gusto todo le queda muy pero muy bien.
    ¡¡¡Felicidades!!!

    Me gusta

Responder

