Night Fashion Shop en Lima by EGO y EK (Evento!!! en Lima city)

Atención, atención!!! separar agendas para el jueves 2 de junio. Siempre hablamos de la ropa, el pantalón, la falda, los maxis dress… y lo que va por dentro, qué? ¿no es acaso igual de importante? ¿qué tal si hablamos de ropa interior?

Si eres de las que le gusta siempre ir linda por dentro además de por fuera, no te puedes perder desfile de presentación de la colección de lencería Otoño – Invierno “Love my Planet” de la diseñadora Eloisa Kodzman (por eso el nombre de la marca EK).

Aquí van todos los detalles del evento:

Fecha: jueves 2 de junio de 2011
Lugar: EGO (Berlín 219, Miraflores)
Hora: 8:00 p.m.
Además la música estará a cargo de DJ Juan Camilo Caldas, coctelería a base de pisco preparada por Baruva y la participación especial de la cantante Nicole Pilman.

Por lo que me han contado de la marca (EK), la colección “Love my Planet” es una colección hecha íntegramente a base de algodón orgánico. Y yo no sabía todos los beneficios que puede tener el algodón orgánico…para mi era una “moda ecológica” pero hablando con mis amigos de EK… me he quedado con la boca abierta. Por lo que me contaron, el algodón orgánico crece en campos de tierra fértil y viva; libre de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos y es hilado y producido sin químicos tóxicos. Hasta aquí cuidan al 100% el medio ambiente.

Además ni enterada que el algodón orgánico se produce en el Perú cada vez en mayor cantidad y se hace dentro de los conceptos del comercio justo, es decir, pagando más y mejor a los agricultores, respetando todos sus derechos laborales y comunales. Al usar este material en su nueva colección, EK expresa que es parte del esfuerzo por hacer de este mundo un mejor lugar para todos.

A eso le sumamos que los diseños de lencería son espectactulares!!! Pedir más sería pecado…Dejo aquí la página de FB de EK por si quieren mirar las cosas lindas que tiene.

Ahh y me olvidaba, estando en Lima visité la tienda EGO, le recomiendo si buscas diseños diferentes… si eres de las chicas que esta hasta arriba de navigata, bassement, sybilla es decir todas las marcas de Saga y Ripley, visita EGO un nuevo concepto en moda.

No se olviden y pasar la voz, el jueves 2 de junio a EGO!
Yo mato! por ir a shopping, tomando unos pisco sours y con un DJ punchis punchis…quiero ir!!!

bss

Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Evelyn P. dice:

    Hola Giu, que buen post… me apunto!!!, pero como cuánto dinero debo llevar para salir con un conjuntito como el de la foto???
    Mil gracias…

    Me gusta

Responder

