Cest week-end “petit vacances”: París, divine idylle…

No es novedad, viajo a París como quien se va a Toledo o a Chosica… y mi cariño hacia a París nació por la costumbre. Si, soy de las que “pensaba” verbo en pasado y en negrita… que París no es la ciudad de la luz y del amour. No podía entender eso cuando iba al supermercado parisino o cuando subía al metro. Además la Gare du nord… es como entrar en el “matute”… (comentario local limeño), horror!!! por mucho tiempo “me aburría” en París.

Pero de pronto oh sorpresa, se me dio por ampliar y poner en práctica mi gusto por la MODA y fue donde descubrí que PARÍS es el “point”!!!! tanto así que este finde voy a estrenar mi hermosa y bella bebé, quiero ver París con otro “lente”. Y seguro que le tomaré foto hasta el ticket del metro en la calle…

Ma folie, mon envie, ma lubie, mon idylle Divine idylle

Importante, para seguir leyendo darle click a la canción que me inspiró en el post…cantada por la Vane Paradise

Pero hoy, como dicen “me como mis palabras”… París es mucho más que la ciudad de la luz, la tierra del croissant o la Mona Lisa. Para mí París es la ciudad que inspira, la ciudad por donde puedes caminar por horas y horas y no darte cuenta. Sus calles, sus tiendas (Lafayette, Le bon marché, Avne Montagne, etc)… sus vistas, sus cafés con las mesas redondas donde estas codo a codo con la mesa vecina, el metro.. París es el sitio donde predomina el negro, Hey!! en el buen sentido de la palabra… por alguna razón la mayoría de las parisinas de lunes a viernes visten casi siempre de negro.. pero se les ve bien! y no hay nada mejor que sentarte en una sus bancas en la calle y ojear un vogue parisina…. ahhhhhh

Así que preparo mi maleta, imprimo mi tarjeta de embarque y desde ya comienzo a escuchar la música en francés para cambiar el chip.

Aquí dejo mi colección de imágenes que resumen lo que veo por París, París…

Je te vole une plume… pour écrire une rime!

bisou bisou

Giu

pd. Además feliz de volver a ver a mi super amiga Jeanett (con nuevo apellido) y conocer a su Sr. Esposo.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jeanett dice:

    Me encantooo!!! wua! no sabia q escribias tan bacan jajajaj! te felicito queridaaa!!!!
    Y bueno, si Paris es todo eso y mas, mucho mas!!! Paris es detalles, cositas “simples” de la vida cotidiana, q no es “simple” en el resto del mundo.

    Hey, gracias por mencionarme, que privilegio ;-)) !!!

    Nos vemos el domingo!
    besitos!

    Me gusta

    1. Nos vamos a ver luego de casi casi un año!!! que horror!!!! 🙂
      que linda por decir que escribo bonito🙂 ahora te quiero más, pero solo por eso🙂

      Me gusta

Responder

