Bloqueda….I´m at creative caos!!

Chicas y chicos.. quiero postear pero no puedo!!! a mil en la oficina porque estamos en pleno concurso de agencias. Pero no solo es que no tengo tiempo para postear, sino que además estoy en crisis de bloqueo mental.

Mi técnica es… dejar de hacer lo que hago y comenzar a buscar fotos o cosas que no tienen nada que ver en internet. Y he descubierto el mejor sitio de imágenes que me pueden inspirar… me quedo con algunas. Es un sitio en Tumblr… se llama http://fashion-colours.tumblr.com/.

Aquí van mis ideas con imágenes… en algunos casos las imágenes dicen más que mil palabras. Pero en mi caso las imágenes van acompañadas de frases.

Yo, lo que me pregunto es donde se quedaron mis ideas!!!! ideas regresen, donde están?

Por cierto quiero tener todos estos libros!!! lo quiero lo quiero. Amiguisimos si quieren hacerme regalitos, ya saben!
Por favor necesito un pack de dunkin donuts de ideas, opciones, diseños.. todo para mi presentación. Listo para abrir y presentar...
El block color está de moda. Pero yo esta semana ando monocromática....

Espero volver a la normalidad y eso será cuando mi lista de tareas tenga puros “checks rosas”

Seguro algo se quedó sin anotar... un to do, por no hacer

Deseo volver a la normalidad
As soon as possible…

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cristina dice:

    me acabo de meter en la pagina esa de las fotos y tiene super bonitas pero como se pueden coger? es que me gustan algunas y me gustaria guardarmelas en el ordenador y no adivino como hacerlo!

    Me gusta

    1. Dale click a la imagen y con el botón izquierdo del ratón le clickas a guardar como imagen.
      Espero te sirva!
      gracias por visitarme
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

