Sisley: Looks de primavera – verano (by Sisley)

Hay una pregunta que ha puesto de moda Mourino (el entrenador del Real Madrid), ¿Por qué? y yo me pregunto lo siguiente:
¿Porqué no veo que el cariño hace Sisley o Benetton sea tan grande como en LA?
¿Porqué en las rebajas la gente no se quita la ropa una a otra como en Zara?
¿Porqué cuando hablo de Sisley, nadie me hace caso?
¿Porqué, es que acaso tengo la cultura del consumismo de moda gringo?

La verdad no lo sé, pero yo solo sigo que me he encontrado grandes gangas (relación calidad precio en Sisley y Benetton) y por eso destaco la colección primavera – verano 2011 de esta marca.

Eso sí, hay cositas que si son muy “común” pero a ver si eres de las que creen que la moda “block color” no va contigo, y prefieres mantener en la línea tradicional… no dejes de mirar estos looks.


Vestido clásico blanco + botas, ideal para los días de lluvia de mayo. Lentejuelas, parecen que no pasan de moda en este caso en un look informal camiseta blanca + chaleco. Y un clásico, jean + camisa a cuadros.Mis favoritos el legging con textura, me encanta. Y el vestido negro de encaje (el encaje es must it de esta temporada).

Y para terminar dejo otros looks…. que demuestran las diferentes opciones de

jejejeje aquí el vídeo inspirador… sorry Mou… a veces se pierde

xo xo.
Giu

Responder

