Colores: looks para primavera

Comenzamos, ya hace buen clima. Pero aún no doy el “gran cambio” usar sandalias.. ojo tampoco uso botas. Comienzo con unas manoletitas con la punta abierta o cosas así, pero mis nuevas sandalias hechas a mano de puro cuero compraditas en los sale summer de Lima, están listas para usarse.

Como ya sabemos la tendencia block color está por todas partes. El otro día caminando por la calle Fuencarral quede colorida de ver la vitrinas de Zara, Bershka y Benetton. Y ahora que ya organicé el armario de invierno (siguiendo los consejos del vídeo de BalaModa). Todo está organizado por colores y ohh sorpresa, tengo colores neutros. Es decir “me veo en la obligación” de comprarme ropa de colores 🙂

Aquí les dejo con algunas ideas coloridas para esta primavera, las fotos como deben ser incluyen: vestido + zapato y/o cartera. Es decir nos dan la visión 360º de como debemos combinarlo.

Una opción clásica, en tonos jeans...que ganas de tener unos zapatos con plataforma de jean.

En tonos dorado el vestido es de H&M, es decir al alcance de nosotras. Eso sí creo que si somos muy rellenitas" no nos quedaría muy bien... mmm

Comienzan los colores... amarillos pato encendido con fucsia.

Esta es una opción con vestido Zara fucsia y zapatos azul marino encendido uno de mis favoritos.

¿Y ya han comenzado a usar la moda block color?
Mi combinación favorita: fucsia con amarillo, a por ella.

bss
Giu

Responder

