Tengo BB nueva!!!

Siempre he dicho que “sorry por mis fotos”, porque las hacía en la mayoría de los casos con la Blackeberry. Y Oh sorpresa cuando llego de vacaciones a mi casita, para cubrir el Lima Fashion Week… ahí estaba mi nueva bb!!!

Es lo máximo y eso que todas las fotos LIF las hice en modo automático porque no recordaba muchos las clases con Billy Hare (Fotografía Básica en la UPC). Pero las fotos han quedado fenomenales!! además graba vídeo el HD (es tan HD que se demora una eternidad en subirse a Youtube).

Y una de las primeras fotos que sabía quería tomar es este precioso cofre… que tiene un historia de amor🙂 (y que desde el fondo de mi corazón me gustaría vivir). ¿qué les parece esta obra de arte?

Cofre creado por mi papino (abuelito) en 1950... regalo para mi Mamina (Isabel), mirar que el cofre llega su nombre. Todo hecho a mano por él!!! El amour el amour

Este es el inicio de la historia de mis abuelitos (no sé como combinar papino – manina). Siempre desde pequeña he visto este cofre, mi Papino el mejor carpintero del mundo diseño y trabajó este cofre a mi Mamina por su cumpleaños. Todo hecho por él, yo no sé si este fue el toque final de la conquista porque un año después se casaban🙂.

Una historia de amor de esa época, de esas que ya no se ven todos los días… y de la que sueño en el fondo de mi corazón encontrar ayyysssss el amor. Por si acaso me llamo Giulliana y mi segundo nombre Isabel, es decir que quien me quiera conquistar lo puede hacer con un cofre con cualquiera de los dos nombres🙂.

Gracias!!! a mi angelito que me cuida y a la pareja más hermosa que me enseñó a creer que el amor de verdad por los años de los años existe. Mamina y Papino los quiero mucho mucho!

Y ahora a tomar muchas fotos!!!

(que cursi me salió el lado romántico)

Giu

Responder

