DIY: Pulsera de cintas colorida

Un post cortito, ahora que viene el verano y por lo que veo pinta a un mundo colorido. Comenzamos con los accesorios. Para las que son manitas (osea yo no mucho) esta es una alternativa de pulsera o brazalete muy fácil de hacer y los materiales que necesitamos son: cintas de colores de muchas texturas de preferencia y pegamento.

Aquí va paso a paso (ojo todo esto lo saque de What she was wearing, el blog que de cuando en cuando promociono).

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

La inspiración por lo que cuentan en el blog salió de esta prende Marni, que por cierto me encanta!!!. Un día en uno de mis viajes a París conocí a Leonora la dependienta de Marni en Madrid y yo como conocía poco de la marca le comencé a preguntar por el estilo. Y me definió como: Una chica Marni no es una chica que sigue la moda tradicional.. es una chica Marni que tiene su propio estilo”.

Luego no he parado de ver Marni en todas las revistas y digo: QUIERO SER UNA CHICA MARNI🙂

Manos a la obra, ¿quien se apunta hacer la pulsera?

bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡Que chulas quedan! Pero no sé si a mi me quedarán tan bien….Tendré que intentarlo🙂

    Por cierto, estamos haciendo un concurso en el blog, por si te apetece pasarte😉

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    Me gusta

    1. Gracias por pasarte por aqui, me voy a currar la rpta de mi boda ideal… jejejeje
      nos estamos leyendo
      Giu

      Me gusta

  2. Loly dice:

    Las pulseras preciosas y sencillas de hacer. Hoy mismo haré la prueba.
    Gracia Giu por las buenas ideas que nos brindas.
    Besitos.
    Loly

    Me gusta

    1. Yo la verdad las veo un poco complicaditas, pero claro si tu eres la reina de las manualidades. Me contó mi mami que muchas veces das talleres en las actividades de la biblioteca🙂
      Me cuentas como te quedan las pulseras.

      besos
      Giu

      Me gusta

Responder

