Lima Fashion Week (LIF 2011): Sitka Semsch

Comienzo con uno de mis desfiles favoritos, de todos a los que asistí. Muchos me gustaron, con algunos me quedo con prendas puntuales. Pero destaco el desfile de Sitka Semsch porque me gusto todo, desde la primera a la última modelo.

Lamentablemente a pesar de tener invitaciones, no pudimos conseguir sitio. Al parecer teníamos que canjear las entradas desde que llegamos y como de 7 a 8 estábamos en el desfile de Ana María Giulfo… fue un desfile visto desde la “colada”. Por esa razón no tengo fotos… no fue posible tomar alguna desde la zona donde estaba, pero yo muy viva grabé un pequeño vídeo.

Perdón pero en un momento me dió la tembladera en el brazo es que mi bebe nueva pesa un poquito🙂

En resumen, Sitka presentó en LIF 11 su colección Otoño – Invierno llamada Notva. Una colección donde destacaron los colores, tierra, tabaco, beige, dorados, verdes, arena o plata. Los materiales presentados en esta colección fibras, tejidos, baby alpaca, algunos tejidos a mano, mucho terciopelo.

Nos sorprendió con una colección variada: faldas, pantalones cortos, guantes, vestidos de noche y algunas chaquetas. Yo quedé fascinada con la colección, además con el fondo musical de Bareto. Yo que vivo fuera de Lima solo escuchar está música me emociona (en España solo se escucha música punchis punchis).

Aquí va mi selección de fotos favoritas de la colección, como comentaba al inicio no tenía una buena ubicación así que las fotos son del Faceboob de Perú Moda.

Resumo lo siguiente: para mi Sitka es una diseñadora de exportación por algo trabajó en sus inicios con Michael Kors en NY y desde 1995 no para de lanzar colecciones en su atelier en Lima.

Yo quiero algo de Sitka y tú?

bss
Giu

pd. Hay una voz de fondo en el vídeo, es mi amigo Randhy… que muy figureti el tenía que aparecer de alguna forma en el vídeo🙂 Chico y chica gracias por acompañarme!

Responder

