Converse 2011: Colección Superheroes

Ya saben que estado por Lima de vacaciones y cubriendo el Lima Fashion Week. Siempre en mis vacaciones trato de buscar los sales (ojo no soy tacaña, recuerden que en España cuando es verano es invierno en Lima, así que toca). Entonces fui decida a barrer con todos los Sumer Sale, ooohhh sorpresa ya estaba todo otoño…. he encontrado algunas cosas que ya las iré publicando.

Tengo muchas cosas lindas que encontré pero a mi siempre se me va a caer la baba por las Converse. Y es que no sé porque razón no he visto esta colección del 2011 “Comics, villanos y super héroes” en Madrid. Cuando vi la colección, dije… estas son para mí. Sobre todo porque siempre busco hacerme con algún modelo diferente.

Estas son mis nuevas Converse, las de Wonder Woman. Por cierto vienen con 3 pasadores o agujetas morada, celeste y blanca. Y obviamente ya las estrené.

Les dejo el resto de la colección que es para chico y chica, un homenaje a los heroes y villanos más famosos de la historia, como motivo de la celebración de los 75 años de la editoria DC Comics. Zapatillas con ilustraciones mostras!!!. Si eres fan de Super Man, Mujer Maravilla, Jocker y Batman… que esperassss corre por ellas.

Feliz con mis nuevas Converse que ya están al lado de mi Andy Warhol Converse tambien comprada en Lima (por si aca, todos los modelos están disponible en la tienda Converse del Jockey Plaza del segundo nivel, hay algo en Saga pero no están todos los modelos).

Mañana más!

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. B* a la Moda dice:

    Cómo molan las de las estrellas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    Me gusta

  2. Ale. dice:

    No habia escuchado nada acerca de esta colección, AMÉ las de las estrellas!

    Un beso,
    Ale.
    http://leblogdeale.blogspot.com

    Me gusta

Responder

