Lima Fashion Week… LIF 2011 – Parte 1

Ya de vuelta, algo muerta. Llegué a Madrid hoy a las 6:00 a.m. y a las 9:00 a.m. sentada en la oficina. Mis mini vacaciones se me pasaron volando!!! Lo bueno, que pude darme tiempo para asistir a Lima Fashion Week… estas vacaciones fueron de lujo.

Tengo muchas cosas que contar, la primera que Lista para salir fue un blog acreditado 🙂 y luego que mi alma de periodista paparazi terminó segundo día de los desfiles. En estos temas es mejor estar sentadita en la zona de no prensa para apreciar todo el desfile, detalles de accesorios, tomar anotaciones Y twittear. Es un poco complicado twittear y estar codo a codo defendiendo tu ángulo con el cámara de canal N. Confieso que no soy multitarea cuando se trata de estos temas.

Como blog acreditado podría haber ido a todos los desfiles, pero por temas de tiempo no pude. Para otro año será, porque pienso repetir a ojo cerrado. Tengo muchas fotos de los desfiles a los que asistí: Ana María Giulfo, Sitka Semsch, Claudia Jimenez, Giarncarlo Gallo, Elfer Castro, Sumy Kujon y por ahí uno más. Poco a poco iré comentando los desfiles con millones de fotos… estar atentas.

Aquí un pequeño resumen de las fotos ¿qué opinan de la calidad de las fotos?, si digo que son mias… tengo una nueva bebe, mi amada Canon!

Ana María Giulfo

Carusel desfile de Claudia Jimenez

Elfer Castro

Gianfranco Gallo

Sumy Kujon

Estas mini vacaciones, me dejan cosas lindas, aprender sobre nuevos diseñadores, conocer nuevas personas, reencontrarme con amigos que no veía hace mucho, compartir tiempo con mi familia, ir de shopping con mami y pasar tiempo en mi casita comiendo comida rica preparada por mi Mamina… las mejores vacaciones de los ultimos tiempos, gracias a todos!!!

Pronto uno a uno los desfiles.

bss
Giu

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Giu … estuvimos por aqui??? q gusto…. ¡¡¡¡¡
    y que gusto que hayas participado del FW,,, espero que compartas miles de cositas de los desfiles,,, que te parecio la coleccion de Claudia?? me gusta su estilo romantico, tambien me gusto Ana G…. y algo de Sumy…………cuentalo todo pls ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besito, tu seguidora desde tus inicios.
    Mily

    Me gusta

    1. Si una visita de médico casi casi semana y unos dos días… me hubiera gustado dedicarle más tiempo a LIF pero entre la familia me fue un poco complicado… :S
      a ver si para la otra hacemos una quedada y yo feliz que siempre estes por aquí 🙂

      Me gusta

  2. Teoluz dice:

    Gui, lindas fotos!. Me encantó la falda y la cartera de Gianfranco Gallo… en general me gusta un toque de artesanía local en la ropa, el bordado es precioso!. Felicitaciones por la acreditación y por las bellas vacaciones en casita. Un cordial abrazo a la distancia!

    Me gusta

    1. Teo, gracias por la visita. Y Feliz cumple atrasadito 🙂
      Me encantó estar en Lima, muy con la familia pero en las noches me daba mi escapada a los desfiles. Tengo muchas fotos, pero la vuelta de las vacaciones hace que postergue un poquito los post, ya las iré publicando.

      besos
      Giu

      Me gusta

  3. Liliana dice:

    Bravooo!!! las fotos lindas, la camarita se porto bien y ahora si disfruto los modelos al detalle, gracias al buen trabajo que realizaste GIU

    Me gusta

  4. maria julia dice:

    me fascinoooo la colección de Giancarlo Gallo fue un éxito la moda que propone este chico esta muy ligada a la artesanía peruana que éxito tbm me gusto la de Claudia Jimenez!!! queremos mas fo titos de las faldas de Giancarlo Gallo!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.