Pañuelo: El accesorio fetiche!

Una de las últimas veces de mis visitas a la France. Punto obligatorio “Galeries Lafayette”, ese sitio me inspira. Puedo llegar a las 10:00 a.m. y darme la 1:30… y yo quedarme sin ver todo!. Mis plantas favoritas la 2 y 3…a ver si un día me animo a probarme un Celine o un Lanvin.

Es obvio que las fotos no están permitidas, pero yo con mi super blackberry “click, click, click”. Me quede cerca de 30 minutos en la sección pañuelos… claro un Kenzo de seda sedísima valía 180 euros (plop). Ver tantos pañuelos, que parece ser el “accesorio in” de esta primavera. Las opciones como siempre son llevarlo en el cuello, sujetarlo en el bolso, como pulsera, en la cabeza.

Pero ojito, en la cabeza… podemos llevarlo de estas dos nuevas propuestas. Dejamos de lado la opción “vincha” y jugamos con el pañuelo. Perfecto para combinarlo cuando vamos a la piscina, la playa, camping o un look informal en la oficina.


Recordé la campaña de Hermes “Mon Carré”, unos de mis primeros post donde publiqué más de 10 opciones para usar los pañuelos. Así que chicas, luego de verlo en Lafayetter, voy hacer un “recorderis” sobre las imágenes para saber “como usar un pañuelo”, aquí les dejo el enlace al álbum que en su momento cree en flickr.QUE VIVAN LOS PAÑUELOS!!!!

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649

bss

Giu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s