Nueva campaña Zara: Mummy / Daddy & Me, la nueva colección de zapatos.

No soy fanática de los zapatos Zareros, es más no tengo ninguno. Para eso prefiero juntar el dinerillo y comprarme algo de Uterqüe que tienen mejor acabado. Pero eso no quita que compre Zara, lo hago de vez en cuando y siempre a la fija en las rebajas.

Pero esta vez al abrir mi mail me “toco el corazón” la nueva campaña de zapatos. Tanto así, que le di click al email. La campaña es “Mummy & Me” or “Daddy & Me”. Quien de pequeño no ha soñado con usar la ropa de papi o mami. Las chicas, moríamos por usar los labiales o los tacones a pesar que nuestro pie llegaba a la mitad del zapato.

Y voilá!!! Zara presenta una opción para eso, esta campaña de emailing es tierna y además presenta opciones atractivas. Aquí van las imágenes…¿no son algo tiernas?


Por si quieren cotillar la colección, aquí les dejo el enlace al buscador de los nuevos zapatos.
Nueva colección zapatos Zara

Y me quedo con las manoletitas de Mummy & Me.

Bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Me encanta tu blog, ya nos leemos por bloglovin!!🙂
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

