Zapatillas: ¿con shorts o traje?

No les he contado… he perdido tooooooooooooda la información que se puede tener sobre el blog. Mis historicos de fotos, futuros post, notas publicadas todo todo. Mi tarjeta de memoria, ha muerto!! Es terrible, pero toca ponerle buena cara.

Y de alguna forma me “obliga” a renovar el look del blog, comenzamos por las fotos… aquí va el primes post “foto-editado”.

Ya saben de sobra mi hiper archi mega fanatismo de las Converse. Aunque hoy no use Converse, sino unas Le Cop Sportif (son super chulas, aunque en la foto no se vea que tiene ribetes dorados. Gracias al chico! que suele sorprenderme con cosas novedosas.)

Pero por un tema de comodidad cuando el trabajo me lo permite, me gusta vestirme con zapatillas porque camino mucho. Así que siempre ando a la caza de alternativas… aquí dejo dos opciones:

Primera:

No es mi favorita para mi gusto, aunque lo he usado con unas medias negras y falda beige… pero no termina de hacer click la versión Converse con shorts,¿qué opinan?

Segunda:

Más que mi favorita, es que es el look! Pero primero necesito conseguir un traje totalmente blanco. La combinación del traje y la camisa jean, hacen que la mezcla con las zapatillas sea “sútil”, ¿no creen? Sin duda, la foto me convenció.

pd. que pequeños se ven mis pies… es la cámara!!!

bss Giu

Responder

