Look Mamis, para el invierno

Este es un post dedicado a mi mami y a todas las amigas de mi mami, que son mamis 🙂 Y es que a pesar que el frío está por llegar a mi Lima querida no se puede y no se tiene que dejar de ser fashion! Nada, un buen abrigo con accesorios, es la mejor arma para estar abrigada y regia.

Buscando y buscando opciones, me encontré un par de fotos en el blog de mi bloguera favorita GARANCE DORÉ

Aquí dejo dos looks para mamis…

Un look clásico, pantalón blanco... si si blanco en invierno + botines o zapatos camel + cafarena beige + abrigo negro, el detalle el bolso vintage.

Un clásico, todo negro: falda + cafarena + botas negras con plataforma marrón.

Y esta última es una foto hecho por mi, en mi escapada en la semana de la moda de París. Esta señora me pareció elegante… tanto así que me dediqué a perseguirla para buscar el ángulo perfecto. Por estos lares ha estado de moda los abrigos con “pelos”…si si algunos hasta versión “chubaca de la guerra de las galaxias”, así que si tienen algún abrigo con el cuello peludo a la lavandería!

La señora elegancia, llevaba un vestido negro liso + abrigo gris + bufanda peluda (no es la cola de su gatito, es una bufanda), el toque chic el peinado y las gafas.)

Bueno mami y amigas de mi mami, ya saben que como pueden combinar los abrigos para este invierno lindo y gris de Lima.

bss
Giu

Responder

