Sorteo: Pulsera Link & Love

Chicas y chicos, tengo una sorpresa! Un sorteo en el blog!!!, así que seguir leyendo el post la info del sorteo está al final. Hace ya un bien tiempo contacté con Link & Love, porque es la marca que se encarga de hacer la famosisíma pulsera que ha puesto de moda mi amiga la Sarita Carbonero (aquí la imagen).

Esta pulsera es una pasada, las hay de diferentes colores y además están bañadas en plata, y como lo muestra su catálogo las combinaciones de colores son infinitas. A mi me gustan mucho y se ven mucho mejor cuando combinas más de una pulsera. Aquí les dejo el catálogo Link&Love_Catalogo_Enero
Si luego de ver el catálogo, te pasa lo que a mí y quieres comprar toodas las pulseras para hacerlo es muy fácil:

– Cada una de ellas vale 12 euros (es decir tirado de precio y yo tengo un par y relación calidad precio comprobada)
– Para pedirlas, debes de enviar un email a info@linkandlove.com
– O pueden contactar por la página de facebook Pulseras Link Love

Aquí dejo unos looks con las Link & Love, mirar que bien quedan cuando la combinamos con otros accesorios.

Y ahora el SORTEO… ¿quieres ganar esta pulsera? es muy fácil:

– Para participar tienes hazte fan de la página en Lista para Salir en facebook
– Debes de dejar un comentario en este Post con tu email. Es importante no olvides el email!! Y si ya eres fan, indicas en el comentario que sigues a Lista para salir en el FB.
– Y hacerte fan de la página Pulseras Link Love y así estar al día de lo nuevo.
– Tienen tiempo de participar en el sorteo hasta el jueves 28 de mayo… así que no lo olviden.

Importantísimo, como sé que las lectoras/es no son solo de España. Este un sorteo para todo el MUNDO MUNDIAL… Yo me comprometo a enviar el regalo!

Así que chicas, al toque dejar un comment!!

Les dejo además con lo nuevo de Link & Love, unos llaveros para “El” y unas borlas super lindas ideales para por ejemplo darle vida al bolso blanco de verano.

Por si les interesa los precios, los llaveros de lona valen 9,5€ y los de cuero 12€

El precio es 1 borla=5€ y 4 unidades=16€

pd. Gracias a So Cute (fotos publicadas en el post), el blog que tiene muchas alternativas de looks y entre ellas opciones con Link & Love les dejo aquí el enlace Blog So Cute

Bss y suerte en el sorteo

Giu

ACTUALIZACIÓN: La fecha del sorteo se amplia…perdón perdón pero me lo han pedido. Tienen tiempo de participar hasta el 20 de mayo.

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. hueleacoco dice:

    Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Ya era fan de tu pagina y de las pulseras Link Love en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y a ver si hay suerte

    Me gusta

  2. Malu dice:

    Giu, que lindo!!!!De hecho me apunto para el sorteo y te sigo en todas las redes!!!ahora me hago fan de las pulseritas.

    besos

    Me gusta

  3. Liliana dice:

    Giu, desde Lima estoy a diario contigo y te sigo desde tus inicios en Lista Para Salir. Lindos los accesorios de Link Love y me inscribo al concurso haber si la hago con una pulserita.
    Abrazos y buenos deseos

    Me gusta

  4. Ana Belén dice:

    Yo tb me apunto! me he hecho fan de ambas páginas de FB (Ana Belén R M). A ver si hay suerte!

    Me gusta

  5. kelika dice:

    me apunto, soy kelika moa en facebook

    Me gusta

  6. mariajo79 dice:

    te sigo en el blog y por facebook.me apunto al sorteo!
    majomoyano25@hotmail.com
    gracias.

    Me gusta

  7. sonia dice:

    Me apunto!!!
    ya me he hecho fan de las 2 paginas en facebook
    gracias

    Me gusta

  8. Carmen dice:

    Te sigo en Facebook y a Link Love. Soy Carmen G.M

    Muchas Gracias

    Me gusta

  9. Isa dice:

    Me gustaria participar, soy fan de las dos paginas. Mi email: IsA___09@hotmail.com

    Gracias!!

    Me gusta

  10. OmegaMerblue dice:

    Sigo a Lista…
    Y mi email es: rafmbal@hotmail.com

    Me gusta

  11. sandra dice:

    hola me he hecho ya fan y amiga de las dos páginas respectivamente, me apunto al sorteo de la pulsera.
    Mi nombre de facebook es sandra montes y mi email sandra.sardina(Arroba)gmail.com

    Me gusta

  12. Aranzazu dice:

    Hola!!!
    Chulisimas las pulserassss.
    Ah! sigo a lista… 🙂
    diablexa(arroba)yahoo.com

    Me gusta

  13. Carlos Alonso Aranda dice:

    Ya os sigo por FB, mi email es pasorteos@hotmail.com 🙂

    A ver si tengo suerte y le consigo una pulsera a mi novia jeje 😉

    Me gusta

Responder

