¿Qué se trae SISLEY? – Evento este sábado en Madrid

Chicas y chicos, ¿qué hacen este sábado 16? Los que están en Madrid o vienen de visita no pueden perderse el evento que tiene organizado SISLEY en su tienda de la calle Fuencarral. Es todo un misterio, ¿qué quiere decir Don´t call me doll"? Mirar que es todo un misterio y lo sabremos el sábado 16. Este es un evento que está dando la vuelta por varios países, lo presentaron el 12/13 febrero en Milán, 5 de marzo en Florencia y 6 de marzo en Bolonia. Y ya este finde llega a Madrid. Aquí dejo la invitación con todos los detalle, 

si quieren darle “print”

La verdad que quiero saber de qué se trata Don´t call me doll… un producto nuevo, una línea nuevo, jeans, perfume?… no lo sé pero lo que si harán la gente de SISLEY es REGALAR camisetas “Don´t call me doll y además sampling de ambientadores también de “Don´t call me doll”. Y eso solo por ir, no tienes que comprar nada… así que yo a las 6:00 p.m. estaré como soldadito ingles clavadita en SISLEY de Fuencarral.

 

Si quieren más info del evento les dejo la página de Facebook SISLEY y la página web donde además de las novedades de la marca tienen looks y todo lo nuevo que hay de SISLEY www.sisley.com Aquí dejo un vídeo del evento en Milán… seguro que el nuestro en Madrid es la bomba!! Y sale mucho mucho mejor!

¿Alguna ya sabe de que se traba Don´t call me doll? Chismeando en google world dicen que es una nueva marca… pero de qué? Nada… a ir el 16 a SISLEY de Fuencarral para saciar la curiosidad.

See you Don´t call me doll

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

Responder

