Vestidos blancos + medias negras= chica elegante

Ya comenté en otro post lo que me encantan los vestidos blancos Vestidos blancos, son mi perdición!.

Bueno aquí les dejo las opciones para combinarlo si o sí con medias negras. Ahora que hace fresquito por la noche podemos lucir un vestido blanco y medias negras. ¿que tal un vestido palabra de honor, con medias negras?. No es mala idea, nos destapamos por un lado y nos tapamos por otro. Ahora no usemos la versión más gruesa de media calzedonia. Sino combinarlo con medias primaverales, aquí el ejemplo:

La combinación todo negro, cinturon, bolso, medias.

Otra opción (esta es para las chicas que comienzan otoño), no olviden correr a las rebajas y comprar sandalias de tacón. La moda es llevarlas con medias, así nos duran más tiempo y puedes combinarlas con medias. Este look me gusta, la falda con vuelo y cinturon ancho a la cintura, todo es combinado con jersey y sandalias gris.

Como siempre dejo mi favorito para el final, este es un look un poco “chic”, vestido de encaje y medias negras mirar como combinan con los botines tobilleros (aunque en la foto no está completo), además para completar mis accesorios favoritos: gorro + bufanda.

Un look chic, mi favorito!

Estar atentas que mañana tengo un sorteo en el blog!!
Bss

Giu

Responder

